Pocket Monsters: The Origin

Tiene tiempo que le perdí la pista a la serie de Pokemon. Cuando se estreno la serie hubo muchas cosas que no me gustaron, la falta de continuidad, las tontas decisiones que tomaba Ash entre otras cosas. Los primeros juegos para el gameboy siempre me gustaron (aunque nunca termine ninguno) luego empezaron a sacar generación tras generación de pokemones y le perdi la paciencia. Pero regresando a la serie, siempre pensé que tenia mucho potencial, si estuviera bien echa, si tuviera mejor animación y estuviera enfocada a un publico mayor. 

Explorando las zonas de anime del vasto internet encontré que Pocket Monsters: The Origin era la historia de Red, (no de Ash) Red el personaje principal de los primeros juegos de gameboy. No sonaba nada mal, busque el trailer y se ve bastante prometedor, otro estilo de animaicon y otra perspectiva. Tengo que admitir que estoy un poco emocionado para ver la serie aun que solo sean 4 episodios. La serie se estreno el 2 de Octubre en Japón y en el resto del mundo se estrenara el 15 de Noviembre por medio de Pokemon TV la app para Android y IOs.
Pero claro, siendo el Internet puedes encontrar la serie ahora mismo en varias paginas con subtitulos en español. Una de mis paginas favoritas para ver anime es Anime Id, encuentras todo y esta bien organizada.
Esperemos que esta mini serie sea no sea una decepción, por el trailer no creo que sea, pero recuerda lo que dicen no juzgues una serie/película por su trailer.



Referencias:
http://goo.gl/NXOuHZ
http://goo.gl/K1gbBH
http://goo.gl/uWfc1H

No comments:

Post a Comment